Nathy Peluso anuncia “Grasa”, su nuevo disco
Noticias / Nathy Peluso

Nathy Peluso anuncia “Grasa”, su nuevo disco

Redacción — 16-05-2024
Fotografía — Instagram de la artista

La cantante argentina Nathy Peluso ha anunciado su nuevo disco, “Grasa”, que estará disponible el 24 de mayo.

La artista dio la noticia a inicios de este mes a través de su cuenta oficial de Instagram y con un anuncio a lo grande en carteles en Buenos Aires, que muy pronto se vería también en los billboards de Nueva York. Desde entonces, Nathy Peluso ha estado compartiendo contenido relacionado con “Grasa”, como el tracklist, la portada o los diferentes eventos en los que ha presentado el disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso)

“Grasa” es una nueva etapa de la artista que nació, en parte, según afirma Indie Rocks, de un encuentro con Fito Páez, que la ayudó a sentirse más confiada en su trabajo musical. Además, para el disco ha colaborado también con el productor venezolano Manuel Lara y contará con las voces de artistas como C. Tangana, Duki y Blood Orange.

La argentina ha llevado su próximo álbum a presentaciones en México, Nueva York y Argentina. En esta última aparecieron Úrsula Corberó, Emilia, YSY A, Duki y Nicki Nicole, entre otros. En Nueva York, por otro lado, apareció en Prince Street Pizza ofreciendo rebanadas de pizza mientras gritaba “¿Quién quiere grasa?” para celebrar este nuevo proyecto con los fans.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.