La niña Nandi Bushell toca junto a Matt Helders, batería de Arctic Monkeys
Noticias / Arctic Monkeys

La niña Nandi Bushell toca junto a Matt Helders, batería de Arctic Monkeys

Redacción — 30-06-2021
Fotógrafo — Frame del vídeo

Matt Helders y la niña Nandi Bushell han tocado juntos "I Bet You Look Good On The Dance Floor", hit del álbum debut de la banda británica Arctic Monkeys “Whatever People Say I Am, That's What I'm Not”.

Lo curioso es que en este caso, Nandi se encarga de la guitarra y no de la batería como solía ser habitual en la mayor parte de sus interpretaciones en streaming. "Matt Helders vino a mi casa a tomar una taza de té y una mermelada conmigo", escribió la famosa Nandi Bushell en Instagram. “¡Lo pasamos de maravilla! Hicimos improvisación de muchas canciones juntos y nos divertimos mucho improvisando ritmos de batería ". Bushell, de 11 años, es ya bien conocida en las redes, donde ha alcanzado más de 800 mil seguidores gracias a su habilidad como instrumentista tocando sobre temas de bandas como Foo Fighters –de hecho, llegó a enfrentarse en un duelo de batería con el propio Dave Grohl.

En esta interpretación de "I Bet You Look Good on the Dance Floor", Bushell ejecuta a la perfección el solo de guitarra del inicio, mientras Helders mantiene, tranquilo, el ritmo. Cuando la pista llega a su fin, deja escapar una sonrisa lo suficientemente cálida como para derretir cubitos de hielo en diciembre.

Bushell también ha prometido versiones de "Brainstorm" y "R U Mine", junto con una entrevista con Helders que incluye una "improvisación".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.