My Bloody Valentine reeditados en vinilo
Noticias / My Bloody Valentine

My Bloody Valentine reeditados en vinilo

Redacción — 02-09-2016
Fotógrafo — Archivo

Kevin Shield finalmente remasterizada todo el catálogo de la banda en analógico.

Lo prometido es deuda, aunque sea años después. Hoy, por fin, se confirma que Kevin Shields, líder de My Bloody Valentine, ha conseguido remasterizar todos sus discos para su reedición en vinilo.  Ya entre junio y julio, el ingeniero Sean Magee compartía en las redes fotografías junto a Shields en los míticos estudios londinenses de Abbey Road, asegurando que estaban trabajando en la remasterización analógica del indispensable “Loveless” (Creation, 91).

Ya en 2012, se reeditaron versiones remasterizadas tanto de “Loveless”  como de su debut “Isn’t Anything” (Creation, 89), así como una colección de rarezas y EPs, eso sí destinadas al formato CD. Aunque existen copias de ambos discos en vinilo, publicadas por Plain Recordings en 2003, la banda nunca había realizado oficialmente una remasterización destinada específicamente para el formato, pese a que Shields llevaba hablando de ello desde hace casi 10 años.

Ahora, la discográfica Creation ha hecho oficial la reedición del catálogo completo de la banda irlandesa, de la que aún no tenemos fecha concreta de publicación

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.