El Festival Mússol recibe once nominaciones a los Iberian Festival Awards
Noticias / Mússol

El Festival Mússol recibe once nominaciones a los Iberian Festival Awards

Redacción — 12-01-2022
Fotógrafo — Frame de video (Miki Núñez)

El festival barcelonés Mússol Concert ha recibido 11 nominaciones a los Iberian Festival Awards, que reconocen y premian la labor de los organizadores de festivales en la Península Ibérica.

El Mússol Concert es un evento benéfico que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil. El festival funciona a partir de un concepto algo singular: cada artista sale al escenario a interpretar únicamente tres canciones de su repertorio acompañado por una backing band, ofreciendo así al público un amplio abanico de estilos en tan solo un par de horas.

Mússol nació en plena pandemia y desde entonces ha celebrado dos ediciones en las que han participado grandes nombres de la industria nacional como Amaia, Ferran Palau, Queralt Lahoz, Núria GrahamSr. Chen, Meritxell Neddermann, Miki Núñez,  Magalí Sare, Vic Mirallas o Sr. Wilson.

Ahora, el festival ha recibido 11 nominaciones en la sexta edición de los Iberian Festival Awards, entre ellas "Mejor festival", "Mejor actuación en directo" y "Mejor festival en un espacio cerrado". Algunas son categorías populares en las que se podrá votar hasta el 31 de enero. La gala de entrega se celebrará el próximo 26 de marzo en el Auditorio Lispolis de Lisboa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.