“Musicians Wanted”: Vans apuesta por el talento emergente global
Noticias / Vans Musicians Wanted

“Musicians Wanted”: Vans apuesta por el talento emergente global

Redacción — 29-09-2020
Empresa — Vans
Fotógrafo — Archivo

La marca Vans siempre ha ido de la mano con el talento emergente en distintos ámbitos. Ahora da todavía un paso más adelante con “Musicians Wanted”, un nuevo concurso de música global.

Vans ha sido una de esas marcas cuya relación con el mundo de la música ha sido eje principal. Ahora presenta una nueva iniciativa para respaldar el talento emergente en todo el mundo. Se trata de “Musicians Wanted”, un concurso de ámbito global que está abierto a todos los géneros musicales a nivel mundial. La marca busca artistas “Off The Wall” y sigue los pasos del concurso que inicialmente se puso en marca en 2015 en la región Asia-Pacífico y que ha contado con más de 7.000 artistas participantes desde su creación.

Ahora las fronteras se abren a todo el mundo con la plataforma digital de Vans, con lo que nos encontraremos sin lugar a dudas con una larguísima lista de nombres que, sin lugar a dudas, marcarán el futuro. Puedes seguir toda la campaña, inscribirte e informarte en la web oficial Musicians Wanted.

El artista o grupo ganador tendrá la oportunidad de actuar abriendo en 2021 en un concierto único para House Of Vans (fecha y ciudad por confirmar) ni más ni menos que para Anderson .Paak, además de llevarse productos Vans, equipamiento Fender, apariciones en listas de Spotify y mucho más que ya se irá dando a conocer en breve.

Y no nos olvidemos del jurado, que contará con nombres como J.I.D. y Bohan Phoenix (protagonistas de la campaña de “This Is Off The Wall”), la cantautora Nilüfer Yanya y el mismísimo Anderson .Paak.

Puedes enviar tu música original a través de Vans.eu/MusiciansWanted y tienes de tiempo hasta el 11 de octubre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.