Las entradas para ver a Muse en Vigo ya están a la venta
Noticias / Muse

Las entradas para ver a Muse en Vigo ya están a la venta

Redacción — 01-08-2022
Fotógrafo — Archivo

Las entradas para ver a Muse en el estadio Abanca Balaídos de Vigo el próximo 8 de septiembre ya están a la venta. Muse añade una nueva fecha a su gira en nuestro país. La noche la abrirá el grupo punk gallego The Killer Barbies y los británicos Years & Years, el proyecto de Olly Alexander convertido en una de las estrellas más carismáticas de la escena pop.

Considerada como una de las bandas de rock más imponentes e innovadoras sobre los escenarios, Muse repasarán los éxitos de su carrera y adelantará algunas de las nuevas canciones de su esperadísimo noveno álbum en estudio "Will Of The People" que saldrá el 26 de agosto y del que ya hemos podido escuchar cuatro adelantos: "Won't Stand Now", "Compliance", "Will Of The People" y "Kill Or Be Killed".

El trío formado por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme estará también actuando en el andaluz Big Festival, que se llevará a cabo los días 8 a 10 de septiembre en el Recinto Ferial Cortijo de Torres de Málaga.

Este concierto cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia en el marco del programa de actividades del Xacobeo 21·22 y se encuentra incluido dentro de su programación de Concertos do Xacobeo. Las entradas se pueden comprar aquí

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.