Estrenamos “Multiplayer”, el nuevo clip YOUCANTHIDE (Kaixo & Kings Of The Beach)
Noticias / Youcanthide ...

Estrenamos “Multiplayer”, el nuevo clip YOUCANTHIDE (Kaixo & Kings Of The Beach)

Redacción — 15-05-2020
Fotógrafo — @nicolasglez_

YOUCANTHIDE es el proyecto que reúne al rapero Kaixo y a la banda Kings Of The Beach, ambos gallegos y con ganas de explorar nuevas posibilidades de su música.

“Multiplayer” es el segundo single de adelanto del que será el primer disco de la banda, a publicar el día 8 de junio. La canción se suma a “I’ve Got A Bullet” de cara a presentarnos el proyecto.

YOUCANTHIDE reconocen inspirarse para este proyecto en formaciones de rock con intenciones punk como Viagra Boys o Idles. Por ahí se mueve su propuesta, aunque anuncian que, en el disco, habrá temas también con ritmos electrónicos.

Hoy estrenamos el videoclip correspondiente a la canción, creado durante la cuarentena para ironizar, en palabras de la propia banda, sobre “las máscaras que usamos en Internet por miedo a mostrarnos como somos; ya sabes, no puedes esconderte de ti mismo. La canción habla sobre el cambio de avatar sociópata que tenemos que llevar todos los días encima para sobrellevar nuestra carga vital. Un millón de caras y mascaras que no son tuyas para poder ser una persona que no eres. ‘Multiplayer’ es jugar el multijugador con avatares que no eres tú, solo los controlas, pero no quiere decir que esos avatares y ficciones que creas no te acaben controlando a ti”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.