Muere Steve Martin Caro, cantante de The Left Banke
Noticias / The Left Banke

Muere Steve Martin Caro, cantante de The Left Banke

Redacción — hace 1 mes

Steve Martin Caro, miembro fundador de The Left Banke, fallecía el martes a causa de una enfermedad cardíaca.

Marg Finn, mánager y amiga de la familia, ha confirmado la mala noticia: Steve Martin fallecía el martes a la edad de 71 años. Hijo de la guitarrista y cantaora flamenca Sarita Heredia, Steve Martin Caro, anteriormente conocido como Steve Martin (cambió su nombre para no ser confundido con el actor y cómico del mismo nombre), saltó a la fama en 1966 como vocalista y miembro fundador del grupo de pop barroco The Left Banke.

Michael Brown, George Cameron, Tom Finn, Warren David-Schierhost y Steve Martin Caro crearon The Left Banke en 1965, influenciados por grupos de la llamada British Invasion. Lograron el éxito rápidamente con su primer single “Walk Away Renée”, que acabaría formando parte de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de Rolling Stone, y “Pretty Ballerina”, su segunda canción. Ambas fueron dos hits innegables que, más tarde, dieron nombre a su primer álbum, publicado en 1967.

Hoy la banda ha querido rendir homenaje a su vocalista y agradecer todos los mensajes de cariño de sus seguidores: “Gracias por todo el amor y apoyo en nombre de Steve Martin Caro, nuestra voz. Lo extrañaremos pero no lo olvidaremos. Escuchad nuestra música hoy y celebrad a este extraordinario individuo”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.