Mudhoney completan su gira de septiembre con su visita al Visor Fest
Noticias / Visor Fest

Mudhoney completan su gira de septiembre con su visita al Visor Fest

Redacción — 21-12-2020
Fotógrafo — Archivo

El próximo septiembre Mudhoney visitará España tras la cancelación de su tour 2020, y completan la gira con una nueva fecha en el Visor Fest.

Los pioneros del movimiento grunge Mudhoney tenían en su agenda visitar España el pasado mes de septiembre, pero el Covid-19 torció sus planes. Entre sus fechas estaban una visita a Barcelona, una a Madrid, otra a Sevilla y también la presencia en el Visor Fest 2020. Todas ellas se confirmaron de nuevo, con algunos cambios de ubicación, pero la del Visor Fest quedó en duda.

Ahora anuncian que sí estarán presentes en el festival alicantino. Las nuevas fechas para el Visor Fest son el 17 y el 18 de septiembre, concretamente en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de L’Aigüera de Benidorm.  De momento, Mudhoney son los únicos artistas del cartel de 2020 que sí estarán en el Visor Fest 2021.

Por lo tanto, el próximo septiembre podremos ver al grupo estadounidense en cuatro ciudades distintas. La primera fecha será el 16 de septiembre en Razzmatazz, Barcelona. El Visor Fest lo visitarán el 17 de septiembre, y al día siguiente estarán en Sevilla, en el Monkey Day Festival. Su gira española cerrará en Madrid el 19 de septiembre, en la Sala Mon Live.

Mudhoney lleva en activo desde finales de los años ochenta, cuando con su música pusieron los cimientos del grunge. Después le siguieron otros tantos, como Nirvana, Soundgarden y Pearl Jam. Más de 30 años después de su formación, siguen triunfando y publicando EPs y LPs. El próximo septiembre presentarán en España su undécimo álbum de estudio, “Morning In America”, publicado en 2019.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.