Mudhoney visitarán España en septiembre
Noticias / Mudhoney

Mudhoney visitarán España en septiembre

Redacción — hace 2 semanas
Fotógrafo — Niffer Calderwood

Los pioneros del movimiento grunge Mudhoney vuelven a visitarnos en septiembre con paradas en Barcelona, Benidorm, Madrid y Sevilla. Los de Seattle regresarán con su nuevo EP “Morning in America”, que publicaron este pasado 2019.

Fieles a su patrón habitual, Mudhoney siguen interpretando temas grasientos y garageros que les han servido para convertirse en una de las bandas de culto del grunge junto a Pearl Jam, Soundgarden, Alice In Chains y Nirvana. uatro años después de su última visita a la Ciudad Condal, en el Primavera Sound de 2016, Steve Turner, Dan Peters, Guy Maddison y Mark Arm vuelven con cuatro fechas confirmadas: Barcelona el 17 de septiembre en la sala Wolf, Benidorm el 18 de septiembre, en el festival Visor Fest; Sevilla el 19 de septiembre, en el Monkey Day; y Madrid el 20 de septiembre, en la sala Cool.

Los madrileños Los Chicos ejercerán de teloneros en Barcelona, Sevilla y Madrid. Las entradas para Barcelona y Madrid se han puesto hoy a la venta a las 10 horas en Ticketmaster, y las del Visor Fest de Benidorm están disponibles en su web. Las entradas para el concierto de Sevilla se pondrán a la venta este lunes 17 de febrero.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.