Estrenamos “No em facis cap petó”, tercer adelanto del disco de MTINES
Noticias / Mtines

Estrenamos “No em facis cap petó”, tercer adelanto del disco de MTINES

Redacción — 17-06-2021
Fotógrafo — Pol Rebaque

Estrenamos “No em facis cap petó” del barcelonés MTINES, sencillo que sale este viernes. Este es el tercer adelanto de su próximo álbum debut “PQLCNSMS?” que verá luz después de verano. Te lo presentamos un día antes de su estreno oficial.

“No em facis cap petó” es el tercer hit presentado por el artista catalán, que acaba de entrar en el panorama musical. MTINES presenta un sonido urbano y electrónico mezclado con un pop metafísico, cosa que se puede escuchar en su primer trabajo en solitario “PQLCNSMS?”, un EP producido por Emili Bosch, integrante del grupo de electrónica B1n0.

El nuevo sencillo es el tema más pop del álbum, a su vez mezclado con un suave toque club. “No em facis cap petó” es una expresión del cantante para evitar caer en un sufrimiento del desamor, además de un planteamiento de lo que es querer a alguien. “La fuerza de decir no y todo lo que pierdes cuando dices no. Al final, tras la canción, hay muchos temas: ¿Qué nos dejaríamos hacer por amor? ¿Qué le toleramos al amor? ¿Si estamos enamorados (¿Qué significa estar enamorados?) ¿Pueden hacer lo que quieran con nosotros?”, explica MTINES.

El artista hizo su debut en marzo con “Per què les coses no són més senzilles”, el primer adelanto del álbum que consiguió incorporarse en la única lista oficial en catalán de Spotify. A este le siguió “Mala Memòria” el 14 de mayo, el segundo sencillo del disco que llegará entre verano y otoño de este año.

Mtines se sitúa en algún lugar entre James Blake, el sonido urbano actual y Ferran Palau, distanciándose bastante de su propuesta previa formando parte del cuarteto Estramoni.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.