Moure Soroll celebra su 15 aniversario por todo lo alto en La Capsa
Noticias /

Moure Soroll celebra su 15 aniversario por todo lo alto en La Capsa

Redacción — hace 2 semanas
Fotógrafo — Santi Campos

Moure Soroll celebrará este 15 de febrero sus quince años de trabajo radiofónico en un concierto con casi treinta artistas invitados.

En 2005 nacía este programa musical en la Ràdio Estudi Esplugues de la mano de su conductor, Francesc Gasulla, con la voluntad de dar a conocer grupos y música locales. Moure Soroll comenzó como un espacio radiofónico donde Francesc pinchaba discos y los comentaba. Ahora, 15 años más tarde, este programa se ha convertido en un santuario de la música: un lugar donde conocer nuevos artistas y rendir culto a la escena underground de Barcelona.

Actualmente, Moure Soroll acumula más de 500 programas, 300 entrevistas y 15 años de trayectoria. De hecho, para celebrar esta fecha, 59 de los grupos entrevistados a lo largo de la historia del programa han versionado canciones de los otros grupos en una especie de autohomenaje a aquellas bandas pequeñas que no viven de la música pero que tampoco pueden vivir sin ella.

Además, el proyecto cultural La Capsa ha simpatizado con la causa y ha querido colaborar. Por ello, este sábado 15 de febrero abrirá sus puertas a la gran celebración: casi 30 grupos desfilarán por el escenario de la sala para defender sus versiones y temas propios durante más de cuatro horas seguidas. Entre ellos: Aitorpenak, Nadie, Patinet, Carles Ribot, Ilsen, Desorden, Juanra, Morgan Jr., Vincent Black Shadow, Santi Campos o Jao Woods.  La entrada tendrá un precio de 6 euros con consumición. Asimismo, El Prat Ràdio tiene planeado emitir en directo todo el concierto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.