Morad a juicio por intento de robo de un piso en Barcelona
Noticias / Morad

Morad a juicio por intento de robo de un piso en Barcelona

Redacción — 10-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Al mismo tiempo que su carrera sigue subiendo, Morad, el rapero de La Florida, se enfrenta a una peña de cárcel de dos años y medio por un delito de robo con fuerza de un piso de Barcelona.

Hace apenas unos días, Morad reunía a alrededor de dos mil seguidores en su concierto dentro del Share Festival en el Estadi Olímpic, pero al mismo tiempo llegaba el momento de ir a juicio por un delito cometido hace un tiempo. El próximo lunes Morad se enfrentará a la justicia como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en un piso del barrio barcelonés de El Putxet cometido hace dos años junto a otra persona.

Según informa El Periódico de Catalunya, la acusación argumenta que Morad y su compañero intentaron abrir una puerta con un destornillador, pero fueron sorprendidos por un vecino que les hizo sendas fotografías a ambos, lo que derivó en amenazas hacia esa persona. La Fiscalía pide por el intento de robo y por las amenazas de muerte al vecino dos años y medio de cárcel.

Es la segunda vez que Morad va a juicio como presunto autor de un robo, aunque en esta ocasión es la primera en la que hay imágenes de las cámaras de seguridad y de las fotografías que el vecino tomó que corroboran su identidad.

De todos modos, hace ya tiempo que la polémica rodea la figura de Morad, que fue detenido en julio por romper el toque de queda y intento de agresión a los Mossos d'Escuadra que le llamaron la atención o que se vio envuelto en otra noticia, la de que su ex-novia había tratado de apuñalar a la actual pareja del cantante.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.