La expareja de Morad apuñala presuntamente a la novia actual del artista
Noticias / Morad

La expareja de Morad apuñala presuntamente a la novia actual del artista

Redacción — 02-07-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

La novia actual del artista urbano Morad fue apuñalada el día 27 de junio y los Mossos d'Esquadra buscan a la expareja del cantante como presunta agresora, según informa El Caso.

La expareja del rapero Morad, de 26 años, habría entrado en el domicilio del cantante sobre las siete de la mañana. A la residencia, que está en Hospitalet de Llobregat accedió con sus propias llaves, que aun conservaba de cuándo mantenía una relación sentimental con el artista urbano. Tras apuñalar en diversas ocasiones a la actual pareja, de 25 años, habría escapado sin que se conozca hasta el momento su paradero actual. La presunta agresora está en busca y captura por parte de la policía. Se conoce perfectamente su apariencia y datos, puesto que el mismo Morad habría aportado la información necesaria para identificarla.

La pareja actual fue trasladada en ambulancia al hospital con heridas el tórax y otras superficiales en la cadera y extremidades. A estas alturas, ya se le ha dado el alta y ninguna de las heridas ha afectado los órganos vitales. Sin embargo, los Mossos d'Esquadra la buscan por un presunto delito de tentativa de homicidio, porque las heridas sí que estaban cerca de dichos órganos.

El cantante no ha hecho ningún comentario al respecto y tampoco ha dejado que el incidente afectase su trabajo. El 1 de julio publicó el single "Paranoia FreeStyle", producido por Scar, Sub y Voluptyk y con unos visuales dirigidos por Iván Salvador.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.