Morad y el francés Lacrim juntos en el single “De aquí pa ya”
Noticias / Morad

Morad y el francés Lacrim juntos en el single “De aquí pa ya”

Redacción — 31-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Morad y el francés Lacrim han unido fuerzas para grabar el tema “De aquí pa ya”, que formará parte del recopilatorio “The Plug Talk 2” a publicar tras el verano.

“The Plug Talk” es una serie de recopilatorios que reúne a artistas urbanos independientes de Europa y Norteamérica. El segundo volumen se lanzará en otoño y el responsable es el británico de origen griego Jack The Plug, dueño de una de las empresas más grandes del mundo relacionadas con el cannabis, con coffee shops en todo el mundo y con relación con artistas del rap y el trap actuales como Post Malone, Lil Pump, Roddy Rich o incluso Jason Derulo.

Si el año pasado se publicó “The Plug Talk” –que acumula más de doscientos millones de streamings en plataformas–, este año verá la luz “The Plug Talk 2”, del que forma parte esta colaboración entre el catalán de origen marroquí Morad y el franco-argelino Lacrim, uno de los raperos del momento en el país vecino gracias a sus dos discos. De la producción se ha encargado el holandés SRNO.

En “The Plug Talk 2” nos encontraremos con colaboraciones entre Lil Pump y Aitch, M24 y Fivio Foreign, entre Lil Mosey y Stefflon Don, entre Jay1 y Blueface, etcétera. Morad es el único español del que se ha confirmado la participación.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.