Moby adaptará sus hits junto a una orquesta para Deutsche Grammophon
Noticias / Moby

Moby adaptará sus hits junto a una orquesta para Deutsche Grammophon

Redacción — 27-03-2021
Fotógrafo — Archivo

El artista electrónica estadounidense Moby ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, “Reprise”, que verá la luz el 28 de mayo de la mano de Deutsche Grammophon.

Además, Moby ha compartido el primer tema del álbum, “Porcelain”, que cuenta con la colaboración de Jim James (My Morning Jacket). A lo largo del disco, se unen a él otros grandes artistas invitados como Kris Kristofferson, Amythyst Kiah Gregory Porter, Mark Lanegan, Skylar Grey, entre muchos más.

En este nuevo álbum, Moby recupera grandes momentos musicales de su pasado y los enriquece con arreglos de cuerda de la Budapest Art Orchestra. “Reprise” incluirá los más grandes temas de Moby, entre ellos su primer tema de dance “Go”, “Extreme Ways”, “Natural Blues” y “Why Does My Heart Feel So Bad?”

Reprise” no será, en palabras del artista, tanto un disco de grandes éxitos como una oportunidad para reflexionar sobre el modo en que el arte puede adaptarse con el paso del tiempo a entornos y contextos diferentes.

Moby nos dice, “Lo siento si esto parece una perogrullada, pero para mí el principal propósito de la música es comunicar emoción”, confiesa, “compartir algún aspecto de la condición humana con quienquiera que esté escuchando”. ¿Por qué contar con una orquesta? “Anhelo la sencillez y la vulnerabilidad que puedes conseguir con la música acústica o clásica”, explica.

2021 promete ser un nuevo y apasionante capítulo para Moby con la publicación de Reprise, además de un documental, MOBY DOC. Dirigido y montado por Rob Bralver, estará distribuido por Greenwich Entertainment y podrá verse en cines de Estados Unidos y en plataformas digitales el 28 de mayo.

MOBY DOC es un documental biográfico surrealista narrado por Moby al tiempo que reflexiona sobre su turbulenta vida personal y su música icónica desde los tiempos en que formó parte de bandas de punk  hasta convertirse en un artista solista en los más alto de las listas. El documental contiene entrevistas con David Lynch y David Bowie, así como imágenes extraordinarias rodadas en conciertos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.