Sofar Sounds y Amnistía Internacional se unen en una iniciativa bautizada como ‘Give A Home‘ que llevará a miles de artistas a tocar en domicilios particulares en más de 300 ciudades de todo el mundo. ‘Give A Home’ tiene como objetivo recaudar fondos para la actual crisis mundial de refugiados y pedir a los gobiernos locales que encuentren una solución sostenible a esta cuestión.

Sofar Sounds Barcelona y Amnistía Internacional han anunciado hoy que Mishima y La Casa Azul son los primeros dos artistas confirmados de “Give A Home” en Barcelona. Una iniciativa que se sumará a los miles de artistas que tocarán en domicilios particulares en más de 300 ciudades Sofar de todo el mundo. Melómanos y activistas abrirán sus casas para hacer de anfitriones a esta serie global de conciertos. La cita en Barcelona tendrá lugar en el salón de una casa emblemática de la capital catalana, cuya ubicación se mantendrá en secreto hasta pocos días antes del evento.

Esta serie de conciertos mundiales, bautizada con el nombre de ‘Give A Home’ (Dales un hogar), tendrá lugar el 20 de septiembre de 2017 y reunirá a miles de artistas con personas refugiadas y comunidades locales en más de 60 países de todo el mundo. The National, Ed Sheeran, Bastille, James Morrison, Daughter, Local Natives y The Fratellis son algunos de los artistas que se unirán a esta iniciativa en otras ciudades.

Sólo 100 personas serán las afortunadas en asistir al concierto íntimo y único de los artistas Mishima, La Casa Azul y un artista más que se desvelará más adelante. Una noche donde la música y la solidaridad serán los protagonistas principales.

A partir de hoy, aquellos que quieran tener la oportunidad de asistir, podrán participar en el sorteo de dos entradas a través de: https://www.sofarsounds.com/comp/GiveAHomeBarcelona1. Una vez se hayan apuntado al sorteo, habrá la opción de hacer un donativo. Los fondos recaudados serán destinados a la campaña “I Welcome” (Te doy la bienvenida) de Amnistía Internacional para apoyar su trabajo de documentación sobre los abusos y violaciones de derechos humanos contra las personas refugiadas, y para pedir a los gobiernos que encuentren una solución sostenible a la crisis de refugiados.

Los músicos no serán los únicos altavoces de esta campaña: la dibujante Paula Bonet se ha sumado a la causa realizando el cartel para el evento.

Más información a través del mail: barcelona@sofarsounds.com