“Mierda de fiesta”, primer single de la banda madrileña Ultraligera
Noticias / Ultraligera

“Mierda de fiesta”, primer single de la banda madrileña Ultraligera

Redacción — 20-10-2021
Fotógrafo — Archivo

"Mierda de fiesta", primer single de Ultraligera, está disponible en las principales plataformas digitales desde el 15 de octubre.

Ultraligera es una banda de rock madrileña surgida en 2021 con influencia del post-punk revival. La intensidad rítmica y rockera de sus primeras canciones han llevado al proyecto a crecer de un modo frenético.

Su primer single de presentación lleva por nombre “Mierda de fiesta”, un tema que sorprende por su temática y la fuerza de su sonido, donde se aprecian las referencias eléctricas de The Strokes, Arctic Monkeys o The Killers.

Retirados en un caserío reconvertido en estudio (Gaua), sus miembros hacían surgir los primeros sonidos que más tarde definirían a Ultraligera. A su vuelta encontraron un Madrid devastado por Filomena. "Habíamos estado encerrados componiendo sin poder volver por el temporal, y a la vuelta los coches se amontonaban a los lados de la autopista junto a árboles caídos, todo lleno de nieve, nos pareció que volvíamos de un sueño", contaba la banda en una de sus entrevistas.

Tras firmar con paSiÓn eventos/management, grabar en el estudio A sonido y ser producidos por Ludovico Vagnone (Maná, Alejandro Sanz...), preparan su primera gira de presentación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.