El BIME Live cierra el cartel de esta edición con M.I.A.
Noticias / Bime

El BIME Live cierra el cartel de esta edición con M.I.A.

Redacción — 03-10-2018
Fotógrafo — Teddy Morellec

M.I.A. es el último nombre que se incorpora al cartel del BIME Live 2018. El festival se celebra los próximos 26 y 27 de octubre en el BEC! de Barakaldo.

Compositora, intérprete, artista visual, directora de cine, diseñadora de moda y activista. La polifacética y explosiva M.I.A. encabeza el cartel del sábado de esta edición del BIME Live de Bilbao, tratándose de la última y definitiva confirmación del festival, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el BEC! Ya hay cartel por días y, por consiguiente, entradas de día a la venta, así como abonos a un precio de 75 euros más gastos. Puedes comprar unos y otros en su web.

La celebración del festival irá acompañada del BIME City, que se celebrará unos días antes del festival, el 24 y 25 de octubre. Dos días donde más de 40 artistas emergentes de todo el mundo actuarán en distintas salas de la capital vizcaína. Kafe Antzokia, Stage Live, Backroom, Shake, El Muelle, La Ribera, Azkena y Bilborock pondrán los escenarios. Algunas de las actuaciones tendrán lugar durante el BIME Pro. Podéis consultar la programación completa aquí.

Será también durante el BIME Pro cuando se entreguen los Premios Fest. El público puede votar hasta el 8 de octubre a las 00:05h.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.