Por fin ve la luz el tema “Mi n❤mbre” de El Último Vecino
Noticias / El Último Vecino

Por fin ve la luz el tema “Mi n❤mbre” de El Último Vecino

Redacción — 05-03-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda de new-wave barcelonesa El Último Vecino ya tiene un nuevo tema disponible, “Mi N❤mbre”, una canción que ha estado cinco años en el tintero hasta estar perfecta

El single ha mutado y ha acompañado a Gérard Alegre, líder del grupo, a lo largo del tiempo hasta completarlo hace poco, cuando dio con la fórmula exacta. El mensaje remite al deseo de volver a disfrutar, a que todo sea como antes, pero mejor, y te transporta a cualquier lugar. Una noche de fiesta, un paseo por la playa, una tarde de feria, da lo mismo, lo importante es esa emoción de poder hacer lo que queramos.

“Mi N❤mbre” viene de la mano de un videoclip dirigido y editado por Neelam Khan Vela, en un momento en el que la creatividad encuentra nuevas formas para desarrollarse. “Neelam pilló al vuelo lo que queríamos transmitir, y cuenta perfectamente el significado del single”, asegura Alegre, antes de añadir que “lo hicimos en un fin de semana, ella en Glasgow y nosotros en Barcelona”. Por otro lado, el tema se grabó en Madrid con Guille Mostaza como productor y mezclador.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.