Metal Paradise suma dieciséis nuevas bandas a su cartel
Noticias / Metal Paradise

Metal Paradise suma dieciséis nuevas bandas a su cartel

Redacción — 03-03-2020
Fotógrafo — Max & Iggor Cavalera

Los hermanos Cavalera y Ides of March, grupo con exmiembros de Iron Maiden, encabezan este segundo avance de cartel del Metal Paradise 2020, que se celebrará en Fuengirola los días 14 y 15 de agosto.

La primera edición del Metal Paradise cierra su cartel definitivo con dieciséis nuevas bandas que lo consolidan como una de las citas de referencia del circuito metalero estatal. Con el segundo avance del cartel, Max & Iggor Cavalera y Ides of March se suman a bandas internacionales anteriormente confirmadas como Slipknot, Behemoth y Saxon

Los brasileños Max & Iggor Cavalera, fundadores de la banda Sepultura y leyendas vivas del metal, vuelven a España para presentar su gira “Return Beneath Arise”, donde tocarán todos los grandes éxitos de los discos “Arise” y “Beneath The Remains”.

Ides of March serán otras de las grandes novedades. Por primera vez en España, la banda formada por exmiembros de Iron Maiden y liderada por Paul Di'Anno celebrará en el Metal Paradise el 40 Aniversario del álbum "Iron Maiden".

También estarán en Fuengirola otros grupos internacionales como Venom, pioneros del metal extremo británico; Hammerfall, banda de heavy y power metal; Cradle of Filth, liderados por el mítico Dani Filth; los hard rockeros Thundermother y la banda de folk metal Turisas. 

Completan el cartel Mago de Oz, Lépoka, Azrael, Wormed, Numen, Noctem, El Altar del Holocausto, Siddharta e Inxight. Los abonos para el festival están a la venta por 95 euros más gastos hasta el viernes 6 de marzo, y se pueden comprar a través de Wegow.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.