Nace Memhunter, primer marketplace español especializado en la música
Noticias / Memhunter

Nace Memhunter, primer marketplace español especializado en la música

Redacción — 05-06-2020
Empresa — Memhunter
Fotógrafo — Archivo

El momento ha llegado. ¿Cómo es posible que hayamos vivido tanto tiempo sin un marketplace dedicado exclusivamente a la música? Nos lo preguntamos cada mañana, pero tanto da, porque Memhunter ya es una realidad. Aquí puedes visitarnos: www.memhunter.com.

¿Qué es Memhunter? Pues depende. Por un lado, para los usuarios y amantes de la música es el primer marketplace de nuestro país especializado en música. Un espacio en el que encontrar todo tipo de merchandising de bandas nacionales e internacionales: ropa, accesorios, pósters, libros, discos… El punto de unión ideal entre amantes de la música y sus sellos, grupos, diseñadores o artistas emergentes e independientes favoritos.

Por el otro, para sellos, grupos, diseñadores y artistas independientes, es una plataforma gratuita que permite vender merchandising, discos, de forma sencilla solucionando la parte tecnológica. Memhunter es una plataforma gratuita que permite vender merchandising de forma sencilla solucionando la parte tecnológica. Memhunter es un socio que te ayudará a conseguir ventas incrementales convirtiéndose en una nueva fuente de ingresos.

Y no solamente eso, sino que se trata de un proyecto respaldado por los profesionales de Mondo Sonoro y dod Magazine, lo cual asegura que encontrarás la mejor música, a los proyectos emergentes más interesantes, a los sellos más activos del país. Nadie mejor que nosotros para conocer el terreno que pisamos.

Alguien dirá que quizás este no sea el momento ideal para nuevas aventuras, bien, pues en Memhunter pensamos que seguramente sea el más necesario para dar el máximo apoyo a grupos, solistas, discográficas o editoriales especializadas. Nuestro objetivo es ayudar a nuestra escena musical a vender más merchandising y de la forma más sencilla, a través de una plataforma ideada y desarrollada para los amantes de la música.

Por eso es tan importante para Memhunter que el comprador final sepa a quién esta comprando un artículo y que en Memhunter encontrará la forma más directa y fiable de apoyar a sus grupos y artistas favoritos. En nuestro marketplace sabrán qué compran y a quién se lo compran.

Y no olvidemos que Memhunter es un marketplace abierto a todo el mundo. No importa lo grande o pequeño que sea tu sello, no importan los followers que tengas en redes sociales. Memhunter es una plataforma en la que podrán colgar sus productos desde los sellos españoles más conocidos hasta aquellos artistas independientes sin recursos para dar forma a su propia web o utilizar una plataforma de pago. Memhunter es un marketplace gratuito. No te cobraremos al subir un producto, solamente nos llevaremos un porcentaje una vez hayas hecho la venta.

Memhunter es una herramienta fiable y gratuita para poner al alcance de los potenciales compradores cualquier tipo de producto relacionado con la música. Ahí es tu imaginación la que tiene la última palabra.

Y si al principio nos preguntábamos cómo había sido posible vivir tanto tiempo sin un marketplace como Memhunter, ahora solamente tenemos otra pregunta: ¿Cómo es posible que estés tardando tanto en visitarnos y en subir tu producto al primer marketplace español centrado en la música?

Visítanos en: www.memhunter.com

Memhunter

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.