El Mediterránea Festival suma a Viva Suecia, Dancetería y más
Noticias / Viva Suecia ...

El Mediterránea Festival suma a Viva Suecia, Dancetería y más

Redacción — 27-04-2022
Fotógrafo — Alberto Van Stokkum (Viva Suecia)

El Mediterránea Festival, que se celebra en Tavernes de la Valldigna, ha dado a conocer nuevos nombres que se suman a su cartel para este mes de agosto. Se trata de Viva Suecia, el espectáculo Dancetería, formado por Miss Caffeina y Varry Brava, Dani Fernández, Chica Sobresalto, Aya y Elyella DJ'S.

Durante los días 19 y 20 de agosto, se celebrará una nueva edición del Mediterránea Festival en Tavernes de la Valldigna (Valencia). Serán dos jornadas con actuaciones y sesiones que se sucederán en dos escenarios y en los que el público podrá combinar playa y festival. Tras los ya confirmados Fangoria, Ojete Calor, Carlos Sadness, Ciudad Jara, Izal, La Casa Azul, Rayden, Ñeku y Arnau Griso, se suman ahora Viva Suecia, Dancetería (Miss Caffeina + Varry Brava), Dani Fernández, Chica Sobresalto, Aya (nuevo proyecto de Adri Faus, quien formara parte de La Raíz) y Elyella DJ'S.

Cabe subrayar que la actuación de Izal será la última del grupo en tierras valencianas. Por otro lado, también están disponibles ya las plazas de camping y glamping. Infórmate en: www.festivalmediterranea.com/glamping/. En cuanto a las entradas y abonos, puedes comprarlos en www.festivalmediterranea.com y www.ticketvip.es (con oferta de precio especial hasta el 8 de mayo).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.