La banda vizcaína McEnroe ha presentado tema central de la Banda Sonora Original de “Los Amores Cobardes” y anuncia que ya trabaja en su próximo disco.

McEnroe ha vuelto a la actividad con la composición de “El Último Unicornio”, tema central de la Banda Sonora Original de “Los Amores Cobardes”. La película ya ha pasado por los festivales de Málaga y Alicante, recibiendo menciones y premios. Los Amores Cobardes, considerada la ópera prima de la directora y guionista andaluza Carmen Blanco, se estrenará en cines el 14 de septiembre.

El cantante y compositor de McEnroe, Ricardo Lezón, ha comentado sobre “El último Unicornio” que el guion cuenta una historia de ausencias y reencuentros y eso es lo que quise resumir en una canción directa y sencilla. El tema se grabó en los estudios El Establo de Sevilla con la ayuda de Nacho García y David Cordero.

La banda getxotarra estará en septiembre en el festival Getxo Sound Fest junto a otros nombres como Iván Ferreiro, Viva Suecia, La MODA, Smile, McEnroe, Dead Bronco, Los Brazos, Tulsa o El Inquilino Comunista,  y el 16 de noviembre Ricardo Lezón ofrecerá en la sala Cool Stage de Madrid uno de los últimos conciertos de su aventura en solitario ”Esperanza”.

El tema “El Último Unicornio” ya está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y YouTube: