La actuación de la formación barcelonesa Maruja Limón supone en pistoletazo de salida para la programación de marzo de Café de las Artes Teatro. El espacio contará además con diferentes propuestas, como charlas, conferencias o espectáculos de teatro y de circo.

El quinteto, formado por Esther González y Sheila Quero (voces), Vicky Blum (guitarra), Elisenda Fàbregas (percusión) y Mila González (trompeta), destaca por su mezcla de influencias musicales. Desde los ritmos latinos a la música mediterránea, pasando por el pop, todo unido en torno a una raíz flamenca. La banda trae a Cantabria su fresco y cercano directo el viernes 1 de marzo.

La agenda de CdAT continúa el sábado 2 con el show de circo-clown “Ohlimpiadas”; el domingo 3, el espectáculo de sombras y objetos “Las mariposas de París”; la conferencia clown “Filosofía amena” protagoniza la jornada del día 9, mientras que “El Mêtre” lo hace el domingo 10; el one man show “Fabiolo Connection”; los días 23 y 24 tendrán lugar la obra de teatro “Hot Water” y la de títeres y sombras “Taslima, Caperucita Roja de Bangladesh” respectivamente; y para acabar el mes, “Café científico” el viernes 29 y “El inovidable viaje de Nana” el domingo 31.

Puedes reservar tus entradas en 625 959 969 (también whatsapp) o comprarlas por anticipado en este enlace.