Martina Topley-Bird publica en físico su Ep junto a Robert del Naja
Noticias / Martina Topley-Bird ...

Martina Topley-Bird publica en físico su Ep junto a Robert del Naja

Redacción — 16-08-2021
Fotógrafo — Archivo

Martina Topley-Bird y Robert del Naja (también conocido como 3D) de Massive Attack colaboran en el lanzamiento de la edición limitada en vinilo del EP "Pure Heart", que incluye una nueva pista, "Collide".

El pasado mes de junio, Martina Topley-Bird estreno "Pure Heart", un EP de tres temas coproducido junto a Robert del Naja y que se trata de un adelanto de lo que será su próximo proyecto largo, "Forever I Wait". Ahora, ambos artistas colaboran en el lanzamiento de la edición limitada en vinilo de "Pure Heart", que incluye una pista exclusiva, "Collide", y que se completa con ilustraciones impresas en serigrafía en 3D a cargo del miembro de Massive Attack.

Así, cada funda de 30 cm se imprimirá, utilizando dos colores, individualmente y a mano en serigrafía para crear una obra de arte única y coleccionable. Para Del Naja, este lanzamiento es una forma simbólica de celebrar su primera colaboración musical desde "Heligoland", el álbum de Massive Attack publicado en 2010.

Además, Topley-Bird explica: "En el proceso de terminar el álbum, me di cuenta de que estas canciones eran como un trabajo completo y servían como una especie de vista previa del viaje del corazón y el alma del álbum, así que pensé que tendría sentido agruparlas en un EP. Las ilustraciones de 3D en este lanzamiento de vinilo lo hacen sentir completo y correcto". Los doce temas de "Forever I Wait"verán la luz el próximo 10 de septiembre.

Esta edición limitada en vinilo, lanzada a través del sello de Del Naja, BattleBox, puede adquirirse desde aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.