Robert del Naja (Massive Attack) produce un Ep de Martina Topley-Bird
Noticias / Massive Attack

Robert del Naja (Massive Attack) produce un Ep de Martina Topley-Bird

Redacción — 05-06-2021
Fotógrafo — Archivo

La cantante inglesa Martina Topley-Bird estrena "Pure Heart", un pequeño EP de tres temas producido a cuatro manos con Robert del Naja (también conocido como 3D) de Massive Attack que apunta lo que será su cuarto álbum "Forever I Wait".

Hace ya más de una década de esa primera colaboración de Martina Topley-Bird en dos temas del álbum de Massive Attack "Heligoland" (10), momento que marcó el pistoletazo de salida a la amistad entre la cantante inglesa y Robert "3D" del Naja. Parece que poco ha cambiado en esta relación melómana que vuelve a la carga en pleno 2021, justamente cuando todo ha cambiado.

Porque Robert del Naja coproduce el EP de tres temas de Martina Topley-Bird, "Pure Heart", un adelanto de lo que será su próximo proyecto largo, "Forever I Wait" (título que parece referenciar a esos fans que llevan esperando un álbum de la artista once años), cuyos doce temas llegarán a nuestros oídos el 10 de septiembre. Topley-Bird se dio a conocer en el mundo de la música como parte muy importante de "Maxinquaye", el debut en larga duración de Tricky en 1995 y uno de los discos fundamentales de la escena bristoliana y trip hopera.

"Es un viaje a través de mi psique, divagando a través de diferentes estados y frecuencias de emociones y reflejos", cuenta Topley-Bird sobre su "Pure Heart". “Con sus ecos de The Cure, "Pure Heart" es una oda a mi adolescencia, la época en la que realmente me interesé por la música en un sentido devocional y tribal. "Hunt" es el ajuste de cuentas que debe tener lugar después del viaje, un comentario sobre el poder y los poderosos, preparando la resolución pacífica que dinamita en "Rain"", explica la cantante desgranando el sentido de su último tríptico de singles.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.