Martin Shkreli vuelve a ser protagonista a costa de Wu-Tang Clan
Noticias / Wu-Tang Clan

Martin Shkreli vuelve a ser protagonista a costa de Wu-Tang Clan

Redacción — 09-11-2016

El ejecutivo estadounidense Martin Shkreli, quien probablemente se enorgullezca de ser el empresario más odiado del país y de buena parte del resto del mundo, ha compartido fragmentos de “Once Upon A Time In Shaolin”.

La única copia de este disco, del grupo Wu-Tang Clan, fue subastada por la banda el año pasado. Shkreli lo compró al precio de dos millones de dólares y dijo que si Donald Trump ganaba las elecciones publicaría el disco (y que si ganaba Hillary lo destruiría). Tal y como informa Pitchfork el farmacéutico ha ido publicando trozos del álbum en las redes sociales. Shkreli, por su parte, ha dicho que tendrá que negociar los términos con la banda para una publicación mayor. Lo que había prometido era publicarlo en descarga gratuita, pero si ya no se puede uno fiar de un multimillonario de Shkreli mucho menos.

Hace poco Shkreli salió en defensa de Trump antes de afirmar que él se abstendría de elegir entre dos candidatos “estúpidos”. Asimismo ha declarado que se encuentra trabajando en su propio álbum con Just Blaze, aunque este lo ha negado. El ejecutivo ha dicho también que planea publicar música desconocida de Nirvana y The Beatles.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.