Mark Gardener (Ride) publica “Chained” junto al francés 2Square
Noticias / Ride ...

Mark Gardener (Ride) publica “Chained” junto al francés 2Square

Redacción — 24-06-2020
Fotógrafo — Steve Gullick

Durante esta pandemia los grupos no han tenido más remedio que dejar en espera sus nuevos conciertos, momento que muchos han dedicado a componer nuevo material. Es el caso de Mark Gardener, líder de Ride, que ahora publica el single “Chained”, junto al francés 2Square.

Aunque, siendo fieles a la verdad, lo que Gardener ha hecho es completar la canción, puesto que las partes vocales llevaban tiempo en sus manos, grabadas en París hace unos años. Gardener ha decidido darles completar la pieza y lanzarla como single. El resultado es “Chained”, un single que el músico publica bajo su propio nombre como ya hizo con otro material en el pasado. “Chained” cuenta con 2Square como invitado.

Tras el nombre de 2Square se esconde Stephan Haeri de la banda de pop electrónico Telepopmusik. Con ellos ya había colaborado previamente Gardener en el tema “Sound”, hará unos cinco años. Sobre aquella colaboración, el frontman de Ride apunta que es la mejor que ha protagonizado a lo largo de su trayectoria.

Al margen de su papel fundamental en Ride, Gardener dirige el estudio de grabación OX4 por el que han pasado artistas como The Brian Jonestown Massacre, Robin Guthrie, Swervedriver o incluso nuestro Mikel Erentxun.

El vídeo que acompaña a la canción ha sido producido y dirigido por Dariy Karyakin durante las últimas semanas, bajo una idea del propio Gardener. La canción habla sobre el tiempo en el que Gardener vivía solo en Oxford y se pasaba la vida de fiesta en fiesta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.