María Laín presenta el videoclip de “Corazón Destroyer”
Noticias / María Laín

María Laín presenta el videoclip de “Corazón Destroyer”

Redacción — hace 2 semanas

María Laín presenta el videoclip de “Corazón Destroyer”, su debut en castellano y el corte más aclamado de su último álbum “B/SIDE” (Musiteca, 20).

María Laín es un proyecto musical y vital al mismo tiempo. En su música convergen la intimidad, la ruptura y la reivindicación. Su último álbum, “B/SIDE”, es prometedor, ecléctico y ha sido aclamado por la crítica. Y sin duda, uno de sus mejores singles es “Corazón Destroyer”, producido por David Baldo y en colaboración con Luis Basilio de Los Nastys. Se trata de una batalla interior entre la reivindicación de la identidad y los principios y la rabia de un “corazón destroyer”.

Ahora, su debut en castellano y el grito de guerra de María Laín se han convertido en una película bajo la mirada de Alba Fredenand y Enrique Villaluenga. Con una cámara principal de 16mm, la protagonista del vídeo trata de desprenderse de un lado anestesiado. Poesía e imagen se mezclan y como resultado podemos ver maravillosas metáforas visuales como un caballo encerrado que simboliza la angustia o una carretera oscura que conduce a la búsqueda del yo.

El clip ha contado con la dirección de Alba Fredenand. Su trabajo se ubica a medio camino entre la ficción y el documental. Actualmente reside en París, donde colabora con el fotógrafo Enrique Villaluenga, quien por su lado ha trabajado con gente como Cecilio G, Yung Beef o Los Nastys. Asimismo, la dirección de fotografía ha estado a cargo de Jorge Rico, promesa y artista emergente de lo visual, responsable de los últimos trabajos de Sen Senra.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.