La mallorquina Maria Jaume vuelve con la preciosa "Un bon berenar"
Noticias / Maria Jaume

La mallorquina Maria Jaume vuelve con la preciosa "Un bon berenar"

Redacción — 04-06-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

La cantante mallorquina Maria Jaume vuelve a la actividad con un precioso nuevo single, “Un bon berenar”, que ya puedes escuchar y cuyo videoclip también está ya disponible.

Desde que publicó su primer larga duración, la carrera de Maria Jaume no ha dejado de crecer, pese incluso a la pandemia. Pero quienes la seguimos estábamos esperando ya nuevo material. Y aquí lo tenemos. Se trata del single "Un bon berenar", una canción producida por Lluís Cabot y grabada por Panxii Badii. El tema mantiene la calidez de sus mejores canciones, cercanas, sinceras y transparentes.

Para acompañar a este nuevo single que la artista alinea con canciones de artistas como Stella Donnelly o Angel Olsen, Fuster cuenta con un videoclip dirigido y realizado por Aleix Barba y Marc Sirisi, producido por RV Films, y dirección de fotografía de Jordi Sala. Aunque tampoco nos podemos olvidar del diseño de vestuario, maquillaje y peluquería, muy importantes en este clip, que cuenta con Jan Alexander Romero como responsable en esas áreas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.