Manu Chao presenta Coronarictus Smily Killer Sessions
Noticias / Manu Chao

Manu Chao presenta Coronarictus Smily Killer Sessions

Redacción — 02-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Manu Chao se ha unido a la iniciativa de animar con música los días de confinamiento, presentando las “Coronarictus Smily Killer Sessions“.

Manu Chao ha querido mostrar el apoyo a sus fans colaborando y ofreciendo su música para amenizar los días de confinamiento. Por ese motivo, ha creado las “Coronarictus Smily Killer Sessions“. Estos son vídeos que cuelga en sus redes sociales y plataformas digitales interpretando sus temas más relevantes y versiones, pero cambiando las letras ofreciendo un mensaje esperanzador. De momento ha publicado tres canciones, la primera es una versión de su tema “Otro Mundo” en el que añade la palabra “Soñé” al título, y la segunda “Mama Perfecta“. La tercera es una relectura –en dos versiones distintas, una con violín– del “Echo de menos” Kiko Veneno.  Además, también publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram un mensaje de apoyo a los sanitarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AMB VOSALTRES !! CON VOSOTROS!!! AVEC VOUS!!! CON VOI!! WITH YOU!!!

Una publicación compartida por Manu Chao (@manuchaoofficial) el

Manu Chao se encontraba de gira por Asia del Este cuando las autoridades decretaron el estado de alarma por la pandemia de coronavirus. Actuó en varias localidades de Índia, en Bangladesh, Sri Lanka, entre otros. Además, el artista tenía previsto hoy, 31 de marzo de 2020, un concierto en el KLPac de Kuala Lumpur, Malasia, por la celebración del Festival Francés 2020. Sin embargo, este ha sido cancelado.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.