Manel, La Bien Querida, Delafé y más en Monumental Club
Noticias / Manel ...

Manel, La Bien Querida, Delafé y más en Monumental Club

Redacción — 18-09-2020
Fotógrafo — Mireia Grau (Manel)

Vuelve el ciclo de conciertos y sesiones Monumental Club, que se celebra en la Plaza de Toros Monumental de Barcelona, y lo hace con su programación más amplia y ambiciosa hasta el momento.

Todos los sábados desde el 3 de octubre hasta el 14 de noviembre (excepto el 10 de octubre) se celebrarán a cabo en la Plaza de Toros Monumental de Barcelona las nuevas jornadas del ciclo de conciertos y sesiones Monumental Club. Y además lo harán con uno de los carteles más ambiciosos de su historia en el que se combinarán nombres de importantes grupos de pop con una larga lista de DJ’s en horario de tarde-noche (17 a 23 horas). Habrá también tres fechas de Monumental Kids en horario matinal (11 a 14:30 horas).

Así, las jornadas tendrán como protagonistas a Papa Topo, Buffetlibre y Nacho Ruiz (3 octubre); Dani Nel·lo Los Saxofonistas Salvajes, Julian Reca y Edu Movin On (17 octubre); Manel, Tilt! y Mëther & Zacker (24 octubre); Delafé, Pegatas y Shak (31 octubre); La Bien Querida, Bilbadino y Mayfield (7 noviembre) y Marialluïsa, Amable y Luis Costa (14 noviembre).

En cuanto a las sesiones especiales de Monumental Kids, serán los días 17 octubre (Xiula), 7 noviembre (Dàmaris Gelabert) y 14 noviembre (Reggae Per Xics). Recuerda que también habrá zona gastronómica y que se cumplirán todas las normas de seguridad y sanidad requeridas. Y recuerda que la mascarilla será obligatoria y que se desinfectará al plaza entre las sesiones de Monumental Kids y Monumental Club. El precio de las entradas variará según el evento.

Más información, horarios exactos y entradas en: www.monumental-club.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.