Tori Sparks estrena videoclip como adelanto de su séptimo disco y primer disco grabado en directo, “Wait No More”.

“Mama” es el último de la serie de videoclips grabados en directo de la cantautora estadounidense Tori Sparks. Con el nuevo tema pretende homenajear a las mujerecomo su madre, ya que su fortaleza le inspiró a componerlo. Es quizás el que mejor muestra la fusión de estilos que caracteriza la banda y su fuerza en directo, intercalando un solo de Javi Garcia al cajón además de las guitarras eléctricas de El Rubio.

“Wait No More” (Glass Mountain Records, 2019) recoge las 19 canciones cantadas por la artista el pasado septiembre en la sala Luz de Gas de Barcelona. El vinilo y el doble álbum en formato CD saldrán a la venta el 13 de abril, día del Record Store Day, para apoyar a las tiendas de música independiente. Ese mismo día la tienda Disco 100 de Barcelona mostrará por primera vez al público el nuevo trabajo de la cantante, un proyecto especial que la banda ha dedicado a sus compañeros músicos fallecidos en los últimos años.

L’Auditori Can Roig i Torres de Santa Coloma de Gramanet acogerá el viernes 26 de abril el concierto de presentación oficial. La artista estará acompañada de varios artistas como la cantaora Alba Bioque. Puedes comprar las entradas desde 8€ aquí.