Mallorca Live invita a tomar Con(s)ciencia
Noticias / Mallorca Live Festival

Mallorca Live invita a tomar Con(s)ciencia

Redacción — 14-04-2020
Empresa — Mallorca Live Festival
Fotógrafo — Archivo

El Mallorca Live Festival, obviamente se encuentra entre los eventos musicales de los próximos meses afectados por la crisis del Covid-19. De hecho su edición 2020 ya se ha reubicado desde las fechas iniciales a los días 8, 9 y 10 de octubre, manteniendo su espacio en el Antiguo Aquapark de Calvià (Mallorca).

Pero en cualquier caso eso no quiere decir que el Festival no siga trabajando a pleno rendimiento. Muestra de ello es el estreno de un corto documental, el segundo corto documental producido por el Mallorca Live Festival tras publicar el año pasado Life.

Se trata de Con(s)ciencia, un trabajo dirigido por Ana Marina Sanz y en el que toman parte artistas como Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Amaia Romero, Mathew Jonson, Dellafuente, Fuel Fandango, Viva Suecia y Babasónicos entre otros. A propósito de esta obra Sebastián Vera, Director Artístico del festival, explica que cuando tuvo la idea de hacer este tipo de documentales, buscaba reflejar el lado más cercano de las bandas. “Queríamos ver la otra parte de los artistas, ver cómo tras la imagen idealizada que tenemos de ellos podemos encontrar a personas comunes, preocupadas y conscientes de los problemas a los que nos enfrentamos como sociedad”. Esa es la razón de ser de Con(s)ciencia. 

La premier de Con(s)ciencia será este viernes 17 de abril a las siete de la tarde. Se tratará de un estreno como los habituales en el mundo del cine, con su correspondiente alfombra roja por la que pasará la directora del documental,Ana Marina Sanz, y alguno de los protagonistas como Fuel Fandango, Viva Suecia, Novedades Carminha o Pavvla. Eso sí, en tiempos de confinamiento, será digital: podrá seguirse a partir de las 19:00h en el Instagram del festival (@mallorcalivefes).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.