El proyecto de Diplo, Jillionaire y Walshy Fire vuelve a dejarse influir por el Caribe en “Can’t Take It From Me”, tema perteneciente cuarto álbum, que se publicará con el sello Because Music.

“Can’t Take It From Me” es el single de presentación del cuarto disco de Major Lazer. Esta vez han decidido colaborar con el nieto de Bob MarleySkip Marley. Con este nuevo tema vuelven a sus raíces de influencia caribeña, y asimismo regresa el “Comandante Lazer” diseñado por Ferry Guow. Su historia comenzó en 2008, cuando el afamado comandante jamaicano, que había perdido su brazo en la guerra zombie secreta, resurgió de sus cenizas en un club de dancehall con un láser como prótesis. Se dejó ayudar por Diplo y Switch, que produjeron su primer LP, una colección de temas centrada en el género jamaicano. En 2013, Switch abandonó el grupo para centrarse en su carrera en solitario, mientras que el Comandante Lazer y Diplo, ahora con Walshy Fire y el trinitense Jillionaire, continuaron con su cometido con un segundo disco, “Free the Universe” (Mad Decent, 13). Un par de años más tarde llegaría el tercero, “Peace is the Mission” (Mad Decent, 15). Su cuarto álbum será, según Diplo, el último de Major Lazer.

Al timón de Major Lazer está Diplo, convertido hoy en día en uno de los productores más demandados del panorama. Recientemente daba a conocer un nuevo proyecto de country y su primer tema, “So Long”, en colaboración con Cam. Hace poco también ha publicado el EP de deep house “Higher Ground” y estrenado un nuevo directo en el Coachella. Por no hablar de su nueva colaboración psicodélica LSD con Sia y Labrinth y el proyecto Silk City junto a Mark Ronson. Por su lado, Walshy Fire también acaba de lanzar un nuevo single, “No Negative Vibes”.

Su “Lean On” junto a DJ Snake y  es una de las canciones más exitosas de la última década. Veremos si “Can’t Take It From Me” puede igualarlo. El tema ya está disponible en las plataformas digitales, y lo podéis escuchar aquí: