Major Lazer y Guaynaa estrenan clip y anuncian deluxe edition
Noticias / Major Lazer ...

Major Lazer y Guaynaa estrenan clip y anuncian deluxe edition

Redacción — 10-03-2021
Fotógrafo — Archivo

La internacional banda de electrónica Major Lazer une fuerzas con el artista puertorriqueño Guaynaa en "Diplomático", su nuevo single con esencia latina que viene acompañado de un videoclip cargado de hípica y humor. El trío compuesto por Diplo, Walshy Fire y Ape Drums adelantan con este tema el álbum "Music Is The Weapon (Reloaded)", la edición deluxe de su último trabajo que estará disponible el próximo 26 de marzo.

Después de que Diplo publicara el pasado año "Snake Oil" (20), la primera aproximación del DJ al sonido country con temas como su remix del hit de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, "Old Town Road" o su balada "Hearthless", junto a Jonas Brothers, ya no se nos hace raro ver al omnipresente productor estadounidense rodeado de caballos. Aunque en esta ocasion el sombrero de cowboy y el banjo han sido sustituidos por la brida y el maillot.

La banda Major Lazer, que siempre ha tenido como principal objetivo conseguir un sonido tan híbrido como global, presenta el videoclip de su tema Diplomático en colaboración con el cantante Guaynaa. El artista puertorriqueño, nominado a un Grammy latino por Se Te Nota, protagoniza junto a los integrantes del trio electrónico el desenfadado videoclip dirigido por Sam Sulam.

Miami, un hipódromo, ritmos de moombathon y juegos de palabras son los ingredientes de este nuevo cóctel con aroma latino de Major Lazer que utiliza el estreno de "Diplomático" como adelanto de "Music Is The Weapon (Reloaded)". La versión deluxe del último álbum de la banda, "Music Is The Weapon" (20), presentado el pasado mes de mayo llegará a las plataformas el 26 de marzo. Fuera su último trabajo más o menos de nuestro agrado, siempre conviene estar atento a las novedades del trío. Al fin y al cabo dudo que nadie se viera venir en 2015 el colosal éxito de Lean On... Hay partido, señoras y señores.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.