Maika Makovski estrena “Love You Till I Die”, tercer avance de “MKMK”
Noticias / Maika Makovski

Maika Makovski estrena “Love You Till I Die”, tercer avance de “MKMK”

Redacción — 26-03-2021
Fotógrafo — Archivo

La cantante y compositora palmesana Maika Makovski, que también ejerce como periodista en La 2, lanza este viernes “Love You Till I Die”, una canción que habla sobre el amor sincero y que supone el tercer adelanto de su inminente disco “MKMK

El single va sobre el amor incondicional, pero aún más sobre la amistad radical. Esa que fundamenta una relación y que recuerda que el amor no es ideal y perfecto, pues tiene sus idas y venidas, sus límites. Y para mantener la felicidad hay que luchar por ella constantemente, se tiene que cuidar. La artista usó la grabación de voz y guitarra que hizo con su Iphone, aunque dándole un toque diferente: “Al principio la aniquilé, pero luego al volver me fui al País Vasco, cogí lo que tenía y vestí la canción alrededor de esa grabación”.

Maika Makovski, de Palma de Mallorca, no es nueva en la industria musical. Además de sus colaboraciones - entre las que se encuentra el disco íntegro “El Hombre Sin Sombra” (Grabaciones Accidentales, 17) de Mikel Erentxun -, ha lanzado diversos álbumes de estudio en solitario. De hecho, lleva ya en concreto siete, siendo el último “Chinook Wind” (Warner Music, 16), y el octavo a punto de salir del horno. De él, ya conocíamos dos canciones, y ahora llega “Love you til I die”, el tercer adelanto y el que abre el disco.

El vídeo del single llegará la semana que viene, y será la antesala del álbum “MKMK” (21). Así, Maika Makovski prepara el terreno para lo que será su próximo trabajo, que saldrá el 28 de mayo a la venta y en plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.