Mad Cool Talent by Vibra Mahou bate récord de participación
Noticias / Mad Cool Festival

Mad Cool Talent by Vibra Mahou bate récord de participación

Redacción — 02-02-2022
Fotógrafo — Archivo (Los Invaders)

La sexta edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou ha logrado un gran éxito de participación superando las 1.300 bandas inscritas, la cifra más alta en la historia del certamen.

Destaca de esta edición del concurso que más de la mitad de su participación ha sido femenina y se han inscrito artistas de diferentes puntos de la geografía española, concretamente de 43 provincias.

El jurado profesional, que ha analizado todas las propuestas tanto de los grupos como de los solistas inscritos, ha destacado también el eclecticismo musical de las propuestas recibidas, sobresaliendo dentro de esta heterogeneidad el rock, género que ha primado frente al resto.

El concurso, que impulsa el desarrollo de artistas emergentes ofreciéndoles la visibilidad de uno de los festivales más importantes, cuenta con cinco ediciones a sus espaldas por las que han pasado artistas que han impulsado posteriormente sus carreras como Veintiuno, Ganges, Chelsea Boots, Gentleman Clef, o los vencedores de la ultima edición, Irenegarry y Los Invaders.

El certamen comunicará el próximo 8 de febrero sus 25 semifinalistas que una vez hayan pasado por todo el proceso y se anuncien los ganadores éstos compartirán line up con formaciones nacionales e internacionales de la talla de Metallica, Muse, Placebo, Carly Rae Jepsen, o Haim, entre otros, en la próxima edición del festival los días 6, 7, 8, 9 y 10 de julio en Madrid.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.