M.I.A presenta su primera canción desde 2016
Noticias / M. I. A.

M.I.A presenta su primera canción desde 2016

Redacción — 23-03-2020
Fotógrafo — Archivo

La artista M.I.A. ha lanzado el tema “OHMNI 202091” en su cuenta de Patreon. Lo anunció ayer en su cuenta de Twitter como “¡música nueva para que te levantes de la puta cama! Esto es el principio. Nueva M.I.A W2020 4 COV19“.

A pesar de aparecer en su cuenta de Patreon –una web de crowdfunding– el tema es accesible de forma gratuita y sin necesidad de registrarse. Juzgando por sus palabras en el tweet, la artista se ha sumado a la ola de músicos que están lanzando material nuevo para la situación provocada por el COVID-19.

Se trata de lo primero que hemos podido oír de M.I.A en un buen tiempo, con su último disco “AIM” (Interscope, 16) saliendo hace ya más de tres años. Siempre ha apostado por música rompedora, con un hip-hop explosivo acompañado de bases electrónicas complejas y violentas. En este tema ya lo avisa “vuelta a la pista, estoy a otro nivel, ves a mirar, sigo siendo la rebelde, vuelta a casa, una fuerza a temer“.  De momento no hay noticias de giras ni álbumes, pero este tema nos deja impacientes por saber qué será lo próximo de la artista de Sri Lanka.

Escucha el nuevo tema de M.I.A en este enlace. 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.