"Love the 90's" llega a Barcelona este verano
Noticias / Chimo Bayo

"Love the 90's" llega a Barcelona este verano

Redacción — 02-02-2017
Fotógrafo — Chimo Bayo (archivo)

El mayor festival europeo de la década de los 90 aterriza en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 7 de julio de la mano de ShareMusic! y LocaMente.

Esta mañana se ha presentado en la Ciudad Condal la edición catalana del festival "Love the 90's", con Chimo Bayo, Rebeca, Jordi Sánchez (OBK), Fernandisco y el famoso Dream Team responsable de la gran época del megamix español como grandes invitados, y supone un paso más allá tanto paa ShareMusic como para LocaMente, quienes aportaban algunos de los artistas que distingues al cartel de Barcelona de las anteriores celebraciones. Tal y como explicaba Hugo Albornoz (fundador de Sharemusic!) “tras el éxito en Madrid y Valencia, esta edición de Barcelona supone la continuación del fenómeno y da respuesta a todas esas peticiones que hemos recibido a través de redes sociales. Además hemos conseguido adaptar el cartel a Barcelona, incluyendo nuevos artistas que sin duda harán de esta edición una cita memorable”.

El cartel de la edición barcelonesa contará con Vengaboys, Jenny de Ace of Base, Technotronic, Gala, Snap!, OBK, Viceversa, Corona, New Limit, Whigfield, Sensity World, Rebeca y Chimo Bayo. Las entradas estarán disponibles a partir del 9 de este mes aquí.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.