El mayor festival de música dance de los 90 llega a Madrid
Noticias / Chimo Bayo

El mayor festival de música dance de los 90 llega a Madrid

Redacción — 16-11-2016
Fotógrafo — Archivo

El próximo 13 de mayo, el Barclaycard Center de Madrid acogerá la primera edición de Love The 90's, el mayor festival de música dance de los 90 de Europa, tal y como confirmaba la organización en un evento especial abanderado por Chimo Bayo, Rebeca (La del hitazo "Duro de pelar"), The Jumper Brothers y el famoso locutor Fernandisco.

El "Mayday, Mayday", de Chimo Bayo al coger el micro en vez del típico "probando, probando", levantó las primeras sonrisas de nostalgia en la sala. "En los 90, el dance se convirtió en el pop. Todo el mundo quería bailarlo", comentaba Fernandisco en el momento de la presentación. Y es que el fin del festival pretende por una noche rememorar todo lo que ocurrió en los 90. "Hacer que las nuevas generaciones sigan disfrutando de esta música que ahora se le conoce como un género propio, el Remember", afirmaba Edu, una de las mitad de los Jumper Brothers, fuertes contribuidores a lograr este objetivo en la década del 2000.

Y para llevar a cabo todo esto, la primera edición de Love The 90's contará con un cartelazo a la altura compuesto por Chimo Bayo, Jenny from ACE OF BASES, Technotronic, 2 Unlimited, Snap!, Corona, OBK, ICE MC, Whigfield, Rebeca, New Limit, Sensity World y Tina Cousins.

Las entradas estarán disponibles a partir del 22 de noviembre.
Puedes consultar toda la info relacionada aquí.

¡Hu ha!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.