Love Rave, el nuevo -y ambicioso- hermano del Festival’ERA y el Era Electrònica, tendrá lugar en la Masía Can Gascons (Llagostera) el 9 de septiembre.

Love Rave es fruto de la asociación de ERA con Basoa, ese espacio electrónico que se ha colado en las últimas ediciones del Bilbao BBK Live, y han apostado sobre seguro para su primera edición. Hasta ahora la actuación de Four Tet, la única prevista por el californiano en todo el mundo para este año, era el gran reclamo de la fiesta. Y vale, sigue siéndolo. Pero ahora cuenta con un aliciente especial: el final del Love Rave será un b2b con todos los artistas presentes en el cartel, y eso es mucho teniendo en cuenta que los otros nombres que están en él no son precisamente relleno sino imprescindibles de los últimos años.

Es el caso de Floating Points, al que entrevistábamos este mes por el lanzamiento de “Reflections – Mojave Desert” (Eglo/Music As Usual, 17), Daphni, el alias que usa Dan Snaith para pinchar cuando no se esconde bajo el nombre de Caribou; o Ben UFO, uno de los nombres fundamentales de la electrónica británica de los últimos años tanto por sus colaboraciones en RinseFM como por ser cofundador del sello Hessle Audio. También estarán presentes Joy Orbison, Pearson Sound, Taraval y, con la sesión de apertura, Brandon Hocura.

Todos elllos haran una sesión conjunta ese 9 de septiembre en la Masía Can Gascons, en Llagostera, donde se suele celebrar el ERA. Y para los que tengan un poco de reparo a la hora de coger el coche se han puesto autobuses desde Barcelona, por 14€, que cubren la ida y la vueta. Las entradas para Love Rave están disponibles por 40€ más gastos -las puedes comprar aquí- y los horarios anunciados son los siguientes:

14:00 BRANDON HOCURA

15:30 TARAVAL

17:00 BEN UFO

18:30 FLOATING POINTS

20:00 FOUR TET

21:30 JOY ORBISON

23:00 DAPHNI

00:30 PEARSON SOUND

2:00-4:00 All artists B2B

Te dejamos con “SW9 9SL” de Four Tet, un corte lanzado hace una semana que muestras su cara más club.