Love Of Lesbian ofrecerán un concierto en streaming para Latinoamérica
Noticias / Love Of Lesbian

Love Of Lesbian ofrecerán un concierto en streaming para Latinoamérica

Redacción — 28-10-2020
Fotógrafo — Katxo Bitxo

El grupo barcelonés Love Of Lesbian ofrecerá un concierto especial el 10 de diciembre en streaming para quince países del otro lado del charco. En este “Viaje Inolvidable” repasarán toda su carrera.

Después de dos décadas, ocho álbumes de estudio, multitud de giras y la consagración como una de las grandes bandas de indie de España, Love Of Lesbian han decidido darle un regalo a sus seguidores del continente americano. Por eso hacen este concierto de más de sesenta minutos que incluirán todos los hits de su historia como “Allí donde solíamos gritar”, “Lucha de gigantes” o “Club de fans de John Boy”.

El grupo protagonizará este directo desde Casamurada. Por tanto, no va a ser un concierto más para ellos, va a ser muy especial por el tipo de público que lo verá y por dónde se celebrará. Este “Viaje Inolvidable” hará que regresen a sus inicios y recuerden cómo era estrenar sus canciones.

Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Wegow. El precio son 6$, pero es un precio especial de lanzamiento que durará tan solo unos días. Pero para los más fans, se puede comprar por 10,60$ la entrada “Experience” que incluye: acceso al concierto; póster del concierto; portada del nuevo disco (cuando salga a la venta); acceso a las cámaras del backstage; y acceso prioritario al contenido de la banda durante 2020.

Este directo se podrá seguir desde los siguientes países: Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay,Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. Será el día 10 de diciembre a las 21.30 horas (UTC/GMT -5 horas). A pesar de un mal año, esta fecha seguro que se quedará grabada para siempre para Love Of Lesbian y para todos sus fans del otro lado del charco.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.