Los Punsetes tienen nuevo EP “Todo el mundo quiere hacerte daño”
Noticias / Los Punsetes

Los Punsetes tienen nuevo EP “Todo el mundo quiere hacerte daño”

Redacción — 09-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Con casi dos décadas de trayectoria, la banda de indie pop madrileña Los Punsetes ha sabido moverse hábilmente por la ironía, la provocación y la honestidad brutal. Con infinidad de ejemplos en su discografía, el quinteto regresa  y lo hace de forma más explícita en su nuevo tema, “Todo el mundo quiere hacerte daño, que da título al EP de tres canciones que se ha estrenado hoy mismo, y que se completa con “Shiseido” y “Imagina ser una piedra”.

El single parte de una base rítmica veloz que sirve para que Ariadna enumere los diez mandamientos de nuestro tiempo: vacunas, vigilancia online, control de movimientos, autodefensa… y contraataque. Con su acidez característica, Los Punsetes resumen los informativos de este último año. Su videoclip divertido y vengativo en blanco y negro, realizado por Edu Grey Trash, es una muestra más de su rítmica revolución.

El EP cuenta con la melancólica “Imagina ser una piedra y el medio tiempo reflexivo y burlón “Shiseido”, y ve la luz de la mano del sello Sonido Muchacho, que dirige Luís Fernández, bajista de la banda. Producido por Harto Rodríguez y masterizado por Bori Alarcón, “Todo el mundo quiere hacerte daño” muestra tres caras diferenciadas de Los Punsetes e inaugura una nueva etapa para la banda de rock independiente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.