El 15 de septiembre se celebra en el Auditorio Municipal de Málaga la primera edición del Oh, See! Festival. Los Planetas, Iván Ferreiro, Sidonie o La Casa Azul integran un cartel que irrumpe en el calendario para despedir el verano por todo lo alto.

Málaga se deja querer por la música independiente y el festival Oh, See! aterriza en la costa del Sol con toda una selección de lo mejor de la escena nacional. Los Planetas se alinean en lo que pretende ser una jornada particular desde el mediodía y hasta la media noche. A los granadinos se le suma todo un crooner del indie patrio como es Iván Ferreiro para propiciar seguramente un encuentro con su amigo Coque Malla, otro invitado a esta fiesta fin de verano. Pero para fiesta Sidonie, en el mejor momento de su carrera sobre las tablas. La brisa marina de la Costa del Sol y sus “Diferentes Tipos de Luz” le sienta muy bien a la melena de Carlos Sadness. El Oh, See! es una llamada al baile, la alegría y las ganas de pasarlo bien por eso no podían faltar incitadores a ello como La Casa Azul, Amatria, ElyElla o Nixon.

Con un horario netamente diurno (de 14h a 02h), Oh, See! está diseñado para la asistencia de toda la familia, tanto grandes como pequeños. Todos tienen su espacio y su función.  Además, se podrá disfrutar de una amplia zona de relax, los mejores food trucks, ocio, stands…

El festival lanza una oferta de lanzamiento de 500 entradas a 25 euros (+ gastos) y ojo que solamente habrá 7000 localidades a la venta.

Toda la información en la web de Oh, See!