“Los niños quieren más” es el nuevo tema de Dollar Selmouni
Noticias / Dollar Selmouni

“Los niños quieren más” es el nuevo tema de Dollar Selmouni

Redacción — 30-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Dollar Selmouni, el rapero hispano-argelino, presenta su nuevo sencillo. Se trata de una continuación de su último disco y se titula “Los niños quieren más”.

En este tema el artista empieza a despuntar como uno de los más interesantes dentro del panorama nacional. Sus letras, con gran sensibilidad, y la propuesta musical, que se desmarca del resto de cantantes, junto a su capacidad vocal, hacen que sea un talento innato. La canción está producida por Kvinz, y masterizada por Alan Lockwood. Y sigue la misma temática que con su último disco “Los niños” (Warner, 19). En el videoclip vemos a Dollar en un barrio obrero, llevando su vida normal, interactuando con niños que buscan conseguir su sueño.

A pesar de que su talento ya se empieza a reconocer. Dollar Selmouni ha conseguido recientemente el Disco de Oro por su canción “Chacho” con Fernando Costa. También ha participado en el programa “La Resistencia”, hecho que ha subido la popularidad del músico. Y forma parte del elenco de actores de la película “Hasta el cielo” dirigida por Daniel Calparsoro y que se estrenará próximamente. De momento, ya podemos disfrutar del tema en todas las plataformas digitales. Un gran talento artístico y humano a seguir.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.