La segunda edición de la Nit de Mercats llega el 26 de mayo al Mercat de Sagrada Familia y el Mercat de Santa Caterina. Será de nuevo gratuita y de 20:00h a 00:00h.

Mantendrá el mismo formato de hace un año: los puestos habituales de los mercados, carnicerías, pescaderías y fruterías, estarán abiertos al público en horario casi nocturno, y añadirán a su oferta habitual tapas y platos cocinados para la ocasión. Y esa propuesta gastronómica se completará con una selección musical a cargo de CANADA, que el año pasado programó directos de Joe Crepúsculo, El Último Vecino y Extraperlo y DJ sets de El Guincho, Alizzz, Miqui Puig, Ylia, Cosmic d’Alessandro y Tupinamba.

Este año tendremos directos de Los Ganglios y de D’Valentina, esta última dando -si no recordamos mal- su segundo concierto en Barcelona. También habrá DJ sets a cargo de Delorean, Ms Nina, Tita Desustance y Elsa de Alfonso, todos ellos completando cuatro horas ininterrumpidas de música. Aquí tenéis los horarios y el reparto por mercados de la programación musical:

Mercat de Sagrada Familia
20:00h – Elsa de Alfonso (D j Set)
21:30h – Los Ganglios (Live)
22:30h – Delorean (D j Set)
00:00h – Cierre

Mercat de Santa Caterina
20:00h – Tita Desustance (D j Set)
21:30h – D’Valentina (Live)
22:30h – Ms Nina (D j Set)
00:00h – Cierre