Los Enemigos dan un mal concierto en Santiago y devuelven las entradas
Noticias / Los Enemigos

Los Enemigos dan un mal concierto en Santiago y devuelven las entradas

Redacción — 14-03-2022
Fotógrafo — Archivo

El cuarteto madrileño Los Enemigos se encuentra de gira por toda España para presentar su último álbum "Bestieza" (Satélite Productions, 20), un tour que estaba previsto para el 2020, pero a causa de la pandemia se tuvo que cancelar.

Este pasado viernes la banda tocó en Santiago de Compostela un fatídico concierto después de que Josele Santiago se tomara por error la medicación dos veces, informó la banda en un correo electrónico después del evento.

Según La Voz de Galicia, la doble medicación hizo que el compositor y guitarrista español mezclara letras de las canciones y fuera incapaz de acabar algunas canciones. A pesar de esto, el grupo afirmó que Santiago "hizo todo lo posible para poder terminar el concierto a pesar de no encontrarse en las mejores condiciones".

Ante esta situación, Los Enemigos se han disculpado con el público asistente en un comunicado: "Después de dos años de espera anoche en Compostela no tuvimos nuestro mejor día. Somos muy conscientes de que no hicimos el concierto que os merecéis, y estamos muy jodidos por ello. Desde ya os pedimos disculpas.".

El cuarteto madrileño decidió compensar al público que asistió y les invitó al bolo del día siguiente en la Sala Capitol, ya que "todavía hay capacidad para que muchos de los que estuvisteis ayer podáis disfrutar hoy". El grupo afirmó que quien no pudiera o quisiera asistir al concierto del día siguiente se le devolvería el dinero correspondiente del concierto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.