Tras “El Salto del Gitano” , el homenaje a la película Navajeros con el que Derby Motoreta’s Burrito Kachimba se presentaron en sociedad, estrenamos nuevo videosingle de los que han venido a llamarse padres de la kinkidelia. Esta ves se muestran en el estudio de Happy Place sin trampa ni cartón. Bueno sí, el video ha sido rodado en 3D. Ponte las gafas y viaja a “Smrkanda”

Los Derby proponen que el espectador se sumerja en el directo caleidoscópico de la banda como si estuvieran en mismo estudio. Para ello un tema de largo desarrollo que mezcla lo hipnótico y lo arrebatador. Una pieza que puede servir de apertivo para su presentación en vivo en el 16 de junio en la segunda edición de Monkey Weekend

El video se incluye dentro de las ya famosas Happy Place Sessions. “Smrkanda” es la cara A de un single de dos canciones que verá la luz a finales de este junio.

Próximamente los tendrás en citas como el Low Festival de Benidorm de la mano de Jägermusic (domingo 29 de julio) y POP CAAC en Sevilla, junto a Perro y Mantequilla (viernes 3 de agosto).